México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Junto con un hombre, Liliana asesinó a su hija de 2 años en Coahuila; le dan prisión preventiva

23/08/2020 - 4:42 pm

El viernes se llevó a cabo la audiencia inicial de Liliana N, a quien el Ministerio Publico investigaba por el delito de filicidio certificado con ventaja.

Saltillo, 23 de agosto (Vanguardia).-Luego de que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Liliana “N”, a quien se le acusa por la participación en la muerte de su hija Inés “N” de dos años de edad junto al expelotero del equipo de béisbol Saraperos, Sergio “N”, la Jueza María Antonieta impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial de Liliana “N”, a quien el Ministerio Publico investigaba por el delito de filicidio certificado con ventaja, por recaer en menor de 12 años, violación impropia agravada por sujeto activo calificado y por el abuso de confianza.

Durante la audiencia la defensa solicitó la duplicidad del término para reunir pruebas a favor de la acusada, por lo que la Jueza concedió el plazo y la audiencia de vinculación se efectuara el próximo miércoles 26 de agosto y se impuso prisión preventiva, por lo que la joven de 19 años continuara el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo.

En fechas recientes el Fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que se giró una orden de aprehensión para que Liliana “N” acudiera a ampliar su declaración, pues se desconocía su paradero y se solicitó la colaboración de las 31 entidades federativas del país.

Cabe señalar la audiencia de vinculación a proceso de Sergio “N” quien ya se encuentra detenido, se efectuó el pasado 20 de julio, en donde los abogados del deportista presentaron un video donde Liliana “N” declara a su favor, pero sus familiares aseguraron desconocer donde se encontraba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas